Instrucciones de rescisión

Derecho de rescisión
Tiene el derecho a rescindir este contrato en un plazo de catorce días sin esgrimir ningún motivo.
El plazo será de catorce días a partir del día de la conclusión del contrato.
Para ejercer su derecho de rescisión, deberá informarnos (Gameforge 4D GmbH, Albert-Nestler-Straße 8, 76131 Karlsruhe, tel: +49 (0)700 426336743, Fax: +49 (0)721 354808152, Correo electrónico: ) con una explicación clara (por ejemplo, por correo postal, fax o correo electrónico) sobre su decisión de rescindir este contrato. Para ello puede utilizar el modelo de formulario de rescisión adjunto, pero no es obligatorio.
A fin de respetar el plazo de rescisión, basta con comunicar el ejercicio del derecho de rescisión antes de que expire el plazo prescrito.
Consecuencias de la rescisión
Si usted rescinde este contrato, quedamos obligados a devolverle todos los pagos que efectuó, sin demora y a más tardar en un plazo de catorce días a partir del día en que recibamos la comunicación de su rescisión del contrato, incluidos los gastos de suministro (con excepción de los costes adicionales, derivados de otro medio de envío elegido por usted, distinto del estándar más económico, propuesto por nosotros). Para el reembolso emplearemos el mismo medio de pago que utilizó en la transacción inicial, a menos que acordemos otro medio con usted de manera expresa; en ningún caso se le cobrará por este reembolso.
Modelo de formulario de rescisión
(Si desea rescindir el contrato, le rogamos nos envíe este formulario debidamente cumplimentado).
(*) Táchese si no procede