Condiciones de participación

Las siguientes condiciones de participación regulan los derechos y obligaciones de los participantes, así como de las diferentes modalidades de nuestros concursos.
El concurso se llevará a cabo por:
Gameforge Berlin AG (en adelante “el organizador”)
Hardenbergstraße 9 A
10623 Berlín
Alemania

Dentro del marco de los términos y las condiciones de uso, el concurso se considera una competición entre todos aquellos participantes quienes, por norma general, tendrán que realizar y presentar ilustraciones, vídeos o redacciones de fans.
La participación es gratuita y no depende de adquisición de productos o servicios.
Los participantes renuncian a cualquier reclamación del premio y la vía judicial queda excluida. El ganador del concurso será seleccionado a discreción del organizador. Los premios no se podrán canjear en metálico, traspasar ni intercambiar.
El participante confiere al organizador de manera no exclusiva e ilimitada los derechos de uso derivados de la obra enviada. El participante declara asimismo estar de acuerdo con que se publique el trabajo enviado en el marco del concurso en las páginas de Internet y Facebook con el objetivo de la presentación y difusión del mismo.
La concesión de los derechos de uso no está remunerada y puede revocarse en todo momento sin costes adicionales mediante un comunicado dirigido al organizador.
Por norma general, los participantes deben haber cumplidos los 18 años de edad en el momento de celebración del concurso. Aquellos menores de edad que deseen participar necesitan la autorización del tutor legal. Los trabajadores y miembros honoríficos del grupo Gameforge, así como sus allegados, no pueden participar en los concursos.
El participante asegura que los trabajos enviados no vulneran los derechos de terceros ni contienen material ilegal. Esta norma es especialmente estricta en el caso de obras con contenido racista, pornográfico, ofensivo o que incite a la violencia.
Mediante el envío de su trabajo, el participante acepta estos términos y condiciones de uso.
En el caso de que alguna cláusula de dicho reglamento no sea válida y/o contradiga la normativa legal, la validez de las condiciones de uso no se verá por lo demás afectada. La cláusula inválida será reemplazada por el organizador y el participante de común acuerdo por una cláusula que cumpla con los requisitos legales necesarios pero que se mantenga fiel al objetivo de la original. Este procedimiento será asimismo válido en casos de omisiones en la normativa.
Mediante el reconocimiento de estas condiciones, el participante acepta además las condiciones generales de contrato, así como la declaración de protección de datos del organizador.